Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 15 de julio de 2010

¿Y Con Qué Energía?

Este singular letrero en una casa humilde de Ocoa anuncia la venta de helado de coco, de batata y de leche, además de hielo y gelatina. Nos preguntamos ¿a qué hora será que estos helados se congelan?, pues la tanda de apagones sólo dan tiempo a que cuaje la gelatina y a espera de algún cliente se vuelve a disolver. Es imposible que exista una planta eléctrica prendida para eso, porque ni el letrero, ni la casa humilde, mucho menos el tipo de negocio lucen como que se pueda sustentar el gasto de una planta. Lo que si es posible, es conformarnos con que en Ocoa se vuelva a establecer un horario de apagones, pues ahora nunca se sabe cuando se va la energía, mucho menos cuando llega.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tu fuiste uno de los que pregono energía 24 horas que paso?

Anónimo dijo...

Es verdad O2 tu fuiste parte de los come solos que hizo alardes sobre las 24/7 para aca y que paso?

Raulito dijo...

Señores pero en Politica se vale todo, hasta matar atajao... eso es lo unico que saben hacer los Peledistas ofrecer, ofrecer y ofrecer y nunca hacen nada. Todo a conveniencia Propia. E`palante que vamos, pero con la cruz al Hombro.

Anónimo dijo...

ohhh y entonces el que todo lo bueno era el que lo hacia y lo malo no es ell .

que bueno asi 24 horas de luz y don carlos ya no le duele su pueblo eh odonell el resolvia sin ser y ahora que se le fue la majia.

Anónimo dijo...

Recordemos que aun tenemos de senador al sr. Alegria, ahora despues del 16 de Agosto entonces podemos decir cualquier cosa.

Anónimo dijo...

si tenemos a pedro alegria de senador pero no fue el que prometio las 24 horas de luz si no fue el idolo de odonell carlos castillo...

Odonnell Casado dijo...

la luz 24 horas no colapsó en Ocoa, fue en todo el país sólo fue coincidencia que este pueblo recién se había inaugurado ese programa de 24 Horas, pero sí se llegó a hacer y se cambiaron las redes y los postes de luz. No fue algo político, pues si fuera así se habrá dicho que era 24 horas en toda la provincia, no sólo en un sector. O sea en Sabana Larga, Barrio San Antonio y Pueblo Abajo son los mayoría de los votantes y no estaban incluídos en el programa 24 Horas, osea si era para engañar, se habría hecho en toda la provincia...Algunos entenderán esto, lo enfermos políticos del PRD nunca lo van a entender. Luego les explico en un artículo.

Anónimo dijo...

Lo siento Odonel que tengas que aguantar tantas criticas de esos resentidos politicos y sociales.

Ahora esos que te digan: que paso "con todo el amor" con que HACIAN las cosas en la fundacion de Pedro?

No que a Pedro no lo sacaba nadie?

Por que ese odio y resentimiento hacia Ocoa, despues que le dio 8 anos y no los aprovecho?

Ya no tiene ni pagina en facebook, pedro se desconecto de Ocoa y anda diciendo que somos el pueblecito mas ingrato e hijo de p... que el habia visto

De manera que cuando criticas que no hay luz, deja claro que sigues siendo el mismo ocoeno preocupado por su pueblo y aunque Carlos se equivoque tambien lo denunciaras.

Anónimo dijo...

pedro es bueno de mas yo hubiera cerrado la fundación el mismo día y todo funciona igual,sin embargo el otro tipo si que no se le ve la huella jajaja se equivocaron la mascaron.pedro callando boca.

Anónimo dijo...

O2 permiteme aclararte que colapso el 24/7 por que ustedes los PLdeistas la explotaron llevandoles un mes lleno de mentiras y falsas promesas a un pueblo que se dejo convencer de ustedes buenos charlatanes.
Por eso colapso el sistema de energia porque simplemente lo abusaron.
Por lo de si pedro cerro o no amor no opinare pues no estoy enteredo que a pasado pues ni tu ni Maniel ni otro medio se a hecho eco de alguna cosa.
Si pregunto que paso con el amor de Julina y de Carlos por Ocoa?
Que paso O2?
Ya no hay hambre en Ocoa?
que paso con los comedores, las fundas, las sillas de rueda, y la ayuda que nos traian pero que solo duro dos meses??
Es duro ver como juegan con nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Bueno a Pedro le tomo 8 años llamar mal agradecidos a los Ocoeños, ya hay aqui unos cuentas que llaman mal agradecido a Carlos Castillo y todavia no se juramentado que hay de eso.

Anónimo dijo...

Y son muchos que ya estan inconforme con Carlos, dique le saco los pies