Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 14 de julio de 2010

Países Unidos y una Noche de Estrellas

El patronato de la Escuela de Bellas Artes “Dr. Ramón Guerrero”, encabezado por Dastenia Pujols de Báez, invita al gran espectáculo artístico “Países Unidos y una Noche de Estrellas” que se celebrará en el Centro Turístico Rancho Francisco el próximo sábado 17 de julio del 2010 a partir de las 8 de la noche y el costo de la boleta es de RD$200.00 p/p que se convierte en un aporte a beneficio de la escuela.
Más de 30 jóvenes, niños y niñas ocoeñas participarán en escena donde modelarán representando un país diferente con su traje típico y su bandera. También habrá un artista que cantará una canción del país que representa y un baile tradicional de cada país junto a otras presentaciones sorpresas.
Con la compra de la boleta para disfrutar de este gran espectáculo estará contribuyendo con la terminación de 5 aulas de la escuela de Bellas Artes Dr. Ramón Guerrero, que fueron construidas hace más de 4 años y están a nivel de techo, donde más de 250 niños y niñas ocoeños aprenden música, flauta, piano, guitarra, bailes, dibujo y pintura. Por falta de estas aulas no hay más estudiantes y la deserción aumenta.
Actualmente los estudiantes de estas artes reciben clases en una sola aula y debajo de un árbol en la estructura levantada para nuevas aulas. La escuela cuenta con una Banda de Música Infantil a pesar de las condiciones en que reciben clases. Es importante su presencia, pues no sólo hace un aporte, también disfrutará de todo el talento de niños, niñas y jóvenes ocoeños en un show espectacular. Habrá transporte gratis desde el parque de Ocoa.

No hay comentarios: