Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 18 de julio de 2010

Talento de Artistas Ocoeños en Show

Este sábado 17 de julio se realizó en Rancho Francisco el espectáculo "Países Unidos y una Noche de Estrellas" a beneficio de la escuela de Bellas Artes Dr. Ramón Guerrero. Fue una noche donde muchos niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron del talento de los artistas ocoeños.
A este gran espectáculo no asistieron muchas personas, pues la noche de este sábado fue muy lluviosa y creemos que eso limitó el público, pero de todas maneras se presentó el show donde se modeló, se bailó y se cantó. En la foto aparece el grupo de baile del colegio Federico Froebel, una de las presentaciones más vistosas de la noche.
Se interpretaron canciones de diferentes países con artistas de Ocoa donde participó Will Sánchez con 2 temas. La participación de estos ocoeños es de manera voluntaria en colaboración con el show a beneficio de la escuela de Bellas Artes Ocoa.
Estos jóvenes bailaron Lambada de Brasil que fue muy popular en todo el mundo a principio de los años 90's. Con gran destreza lograron cautivar a los presentes y sacar más de un aplauso.
Cuatro parejas bailaron en coreografía el vallenato colombiano. En está actividad también cantó la artista Karina Aguasvivas de forma magistral como siempre y dando apoyo a esta actividad benéfica.
Omar Estella fue otro de los artistas ocoeños que dijo presente y una vez más usó este escenario para deleitar con su voz a los presentes y ayudó a Dastenia Pujols con este evento que busca la terminación de las aulas en la escuela de Bellas Artes.
A estos jóvenes les correspondió bailar el "Tamborito" que es el baile típico de Panamá. En la actividad participaron más de 30 personas en escena entre niños y jóvenes. En el desfile de traje típico de cada país modelaron las niñas con la bandera correspondiente a cada nación.
Esta es la representación del baile de la "Quebradita" de México, otro de los bailes disfrutados por el público y que fue muy bien logrado por los que participaron en él. Sin duda el show fue muy bueno, a pesar de que hubo muchos "baches" a la hora de colocar la música y no coordinaron bien el orden de salida de los bailes.
Otro de los que cantó fue el Doctor cubano y que reside en Ocoa, Macdiel Rodríguez, siempre presente en este tipo de evento. Interpretó 3 canciones incluyendo una de su natal Cuba. Es una lástima que mucha gente se quedó sin disfrutar este evento lleno diferentes culturas del mundo.
Otro ritmo bailado en este espectáculo fue la cumbia "La Pollera Colorá" en la que participaron los jóvenes Vianna Reyes y Yonnerys Melo, quienes estuvieron en casi todos los bailes de esa noche. Felicitar una vez más a Dastenia Pujols de Báez por este espectáculo, que no sólo es por una buena causa, sino que también le da la oportunidad a los niños, niñas y jóvenes de que desarrollen su talento y lo muestren a un público tan exigente como el de Ocoa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O2 permiteme aclararte que colapso el 24/7 por que ustedes los PLdeistas la explotaron llevandoles un mes lleno de mentiras y falsas promesas a un pueblo que se dejo convencer de ustedes buenos charlatanes.
Por eso colapso el sistema de energia porque simplemente lo abusaron.
Por lo de si pedro cerro o no, y si se le termino el amor no opinare pues no estoy enteredo que a pasado pues ni tu ni Maniel, ni los demas blogs, pero mucho menos los demas medios se han hecho eco de alguna cosa.
Siii pregunto que paso con el amor de Julina y de Carlos por Ocoa?
Que paso O2?
Ya no hay hambre en Ocoa?
que paso con los comedores, las fundas, las sillas de rueda, y la ayuda que nos traian pero que solo duro dos meses??
Es duro ver como juegan con nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Hable del baile vale, no de politica, tu no q las graficas son de baile...