Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 16 de julio de 2010

Otro Ocoeño a Grandes Ligas

El joven ocoeño Jhan Carlos Mariñez se convirtió en el nuevo "Big Leaguer" de nuestra provincia cuando fue llamado este jueves 15 de julio 2010 desde el equipo de Doble-A Jacksonville Suns al equipo de Grandes Ligas Los Marlins de la Florida. Jhan Carlos, conocido por sus compañeros en Ocoa como "La Horma" por el lugar de su nacimiento, tomó el lugar del relevista Dan Meyer quien sólo vio acción en un partido.
Estos son los números que acumuló el lanzador derecho Jhan Carlos en las menores este año. Es un joven de 21 años de edad que comenzó la temporada en las menores con el equipo de Júpiter y rápidamente se dirigió a Doble-A con el equipo de Jacksonville Suns donde lanzó 15.2 entradas, permitió 9 hits, efectividad de 2.30, 7 bases por bolas, 19 ponches y 6 juegos salvados. Su mayor arma es la bola rápida que puede lanzar entre 95 y 100 millas.
Este ocoeño estudió en la escuela de la Ciénaga de la Horma de Ocoa, comunidad donde nació. Fue firmado por Los Marlins el 25 de abril del 2006. Se suma a Ramón Troncoso (Landestoy) como las grandes promesas de los ocoeños en el deporte de las Grandes Ligas. Comencemos a dar apoyo a este "Big Leaguer" Ocoeño.

No hay comentarios: