Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 25 de julio de 2010

Ocoeños en Parada Dominicana Bronx

Este domingo 25 de julio 2010 se celebró la edición número 21 de la Parada Dominicana en el Bronx, N. Y. con el desfile de miles de dominicanos donde no faltaron los ocoeños y en esta foto podemos ver a César (Gorito) Segura y Haile Rivera junto al director de INDOTEL y senador electo (PLD) por la provincia Espaillat Dr. José Rafael Vargas, con la banda de Grand Marshall.
Estos ocoeños también se hicieron foto con el alcarde electo (PRD) por Santiago, Gilberto Serrulle, Grand Marshall de la parada. Este desfile recorre la avenida Grand Concurse en el centro del popular condado newyorkino del Bronx, donde las principales autoridades y figuras dominicanas en Nueva York están presentes. Este es un día significativo para una comunidad que lucha por la superación y la hermandad de las diásporas hispanoamericanas establecidas en territorio norteamericano.

4 comentarios:

Isaura R. dijo...

Lo que sucede es que Haile Rivera es un orgullo nuestro. Y tenemos que resaltar los exitos de cada ocoeño/a sin importar a que partido y/o candidato se simpatizen. Haile ha cosechado muchos exitos y es un ejemplo a seguir, especialmente de nuestros jovenes aqui en Ocoa que necesitan guias y motivacion para salir adelante.

Edwin (Pueblo Abajo) dijo...

Sigue pa'lante Rivera que va bien ... Nos sentimos muy orgullosos de ti y Ocoa te espera por aqui pronto.

Anónimo dijo...

Oooo pero quitaste todos los comentarios eso no es libre expresion, quita entonces la opcion para opinar lindo.
Tu desde que te dan por el pelao quitas los comentarios, asi no O2

Odonnell Casado dijo...

Eliminamos los comentarios que se hacen de manera irresponsable, hay libertad de opinar, pero no de hacer comentarios que no ayudan en nada, además de que dicen mentiras por la espalda, a escondidas, detrás de un anonimato. Cuando quiera estamos prestos a escuchar sus comentarios cuando deje de ser un cobarde.