Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 6 de julio de 2010

No Sigan Usando la Figura del Padre

Seguiremos exigiendo vistas públicas para que no se cambie el nombre al municipio de Ocoa, pues el senador, luego de someterlo al senado dominicano sin consultar al pueblo y diciéndole a sus colegas senadores que el pueblo de Ocoa se lo agradecería, algo que no se había debatido, ahora emite un mensaje que solicitará a los diputados vistas públicas. Lo que esperamos es que lo haga por medios nacionales o que sean vistos por la gente. Si es por méritos, también debemos cambiar el nombre de República Dominicana por República Juan Pablo Duarte o tal vez a Santo Domingo. Que les parece senadores?...Siempre habrán hombres con méritos suficientes, y para no olvidarlos debemos seguir y predicar su ejemplo, el cambio de nombre a un pueblo y su tradición no asegura que siga en nuestra memoria, Luis Quinn siempre será el Padre Protector de Ocoa. También exigimos que no se siga usando la figura del padre Quinn, más que para llevar conciencia de lo que fue para San José de Ocoa y el ejemplo que ha sido para todos. Lo que exijo no es nada ilegal, pues soy de Ocoa y estoy en MI PUEBLO de forma legal, no ILEGAL.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno primo ud no esta en disposicion de exigir... que ha hecho en veneficio del pueblo de Ocoa? nada.. asi que quedese callado el que manda es el que esta en la silla no le gusta mudese.

Anónimo dijo...

Primo, se escribe "beneficio" con B larga. Y lo siento pero ya el que sabe dijo que se va a quedar el nombre de Ocoa...Siga ahí sufriendo, el que no puede exigir es el que pierde. Váyase en paz, mi compadre, váyase en paz...

Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPEN MAS... El Poder Ejecutivo, el Presidente Fernandez NO LO APROBARA!!!
Otra derrota para el Ex Senador. Que verguenza!! Debio evitarse el ultimo arrugon! OCOA siempre Ocoa!

Unknown dijo...

B larga??
existe una corta?

Bueno, el nombre que se quede asi... Ocoa seguira siendo Ocoa...

Saludos

Anónimo dijo...

Pedro Alegria no sigas metiendo la pata vale, no hagas mas el ridiculo de sabios es reconocer su error de necios es permanecer en el.

Anónimo dijo...

Pedro Alegria no sigas metiendo la pata vale, no hagas mas el ridiculo de sabios es reconocer su error de necios es permanecer en el.

Anónimo dijo...

Having read this I thought it was extremely informative.
I appreciate you spending some time and effort to put this information together.

I once again find myself spending way too much time both
reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!
My webpage > grumpy cat