Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 1 de julio de 2010

Burros Peloteros?

A la deplorable situación del estadio de béisbol de Ocoa se le suman los animales que entran a comer hierba en medio de las prácticas de los jóvenes deportistas ocoeños. Pudimos captar como una burra y su cría aprovechan la crecida hierba en el estadio producto de las pasadas lluvias.
A los animales les da tiempo hasta para descansar en el terreno de juego como si se tratara de un corrar, pero ese es el real aspecto que presenta este estadio, pues no tiene condiciones para practicar el béisbol, más bien para el pasto de animales.
La hierba crece en el estadio y a pesar de que hay mucha gente nombrada en el Ministerio de Deportes, nadie se preocupa por dar condiciones al estadio o simplemente no tienen los mecanismos para hacerlo, pues lo más que pueden hacer es cobrar un salario mensual.
Esto debe llegar al secretario de deportes, porque no es posible que Ocoa tenga su estadio descuidado, donde permitan la entrada de animales, montones de hierba, el techo de zinc que le faltan muchas piezas y un terreno no apto para prácticas, mucho menos para jugar, además de los dogouts con mal olor porque desaprensivos lo usan de baño. El baloncesto de Ocoa recibió un millón de pesos para un torneo que casi finaliza sin ningún tipo de fruto más que pleitos y un multiuso deteriorado, por lo que creemos que se invertiría mejor en dar condiciones a este estadio o pagar verdaderos entrenadores para esos jóvenes que practican baloncesto y béisbol, para poder tener atletas de alto rendimiento, no burros peloteros!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable, si este que debe ser una prioridad en nuestro pueblo esta de esta manera, es lo unico que mantiene nuestros jovenes fuertes fisica y mentalmente.
Pero como dice Miquelito los responsables de nuestro estadio no estan en eso.
Hagamos sentir el amor a lo nuestro denunciemos a los respondables con nombres, hagamos brigada de trabajo para que entre todos areglemos nuestro estadio y todo lo que nesecite arreglos en nuestro tan querido Ocoa.

Anónimo dijo...

Buena denuncia O2nel... Pocas personas y "periodistas" de ocoa ni del pais andan como tu tras los hechos noticiosos y de importancia.

Anónimo dijo...

Buena denucnia odonnell, asi es que la gente trata el play, claro como ellos no triunfaron nunca, no consiguieron lo que querian, esos jovenes que estan practicando baseball para llegar algun dia a las mayores no pueden llegar, asi es que se contribuye al aumento de las drogas.