Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

sábado, 10 de julio de 2010

Artículo Sin Desperdicio

Continuamos con nuestra opinión de que el municipio de Ocoa debe seguir con el mismo nombre y se han sumado muchos jóvenes ocoeños en las redes sociales de internet a esta lucha para que se respete la opinión de los ocoeños y ocoeñas. También personalidades de Ocoa con gran conocimiento de causa se han expresado sobre el tema y para mencionar uno, invitamos a leer un artículo sin desperdicio del ocoeño Sr. Magistrado Manuel Alexis Read Ortíz escrito en el periódico HOY el 31 de octubre del 2007 y que todo el mundo tiene la oportunidad de leerlo en el siguiente link http://www.hoy.com.do/opiniones/2007/10/31/117111/print Seguiremos diciendo "Ocoa por Siempre!!!". Nuestro Ocoa, no el de un sólo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que le paso al facebook de Pedro Alegria???
Lo borro o nos bloquio a todos los que no apoyan el cambio de nombre???
O no soporta que Carlos Castillo le entregaron el certificado de senador???

sandra dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO DEL CANBIO DE NOMBRE DE OCOA,SABEMOS QUE EL PADRE FUE UNA FIGURA IMPORTANTE DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO.PERO OCOA ES OCOA HOY,MANANA Y SIEMPRE.YO VIVO EN P.R.Y CUANDO ME PREGUNTA DE DONDE SOY DIGO MUY ORGULLOSAMENTE QUE SOY DE OCOA UNA PROVINCIA DE REP.DOM.

Anónimo dijo...

Ocoeños una maldicion caera sobre nosotros pero es YAAAAAA por MALASOS que somos.
Que asi sea

Anónimo dijo...

Reprendemos en el Nombre de Jesus esta maldicion y decretamos prosperidad, amor y proteccion para todos y todas las personas que somos y amamos a Ocoa.