Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 10 de junio de 2008

La Exclusiva de Ocoa

Yanira nació en San José de Ocoa y a los doce años se fue con una tía a Suiza en busca de un sueño y mejor vida. Allá se casó, pero no olvidó sus sueños de convertirse en una cantante famosa.

La Exclusiva de la Bachata se ha convertido en el nuevo personaje de la farándula. Esta mujer sobresale por su espontaneidad y lo pintoresco que resulta al televidente. Muchos no aguantan la risa cuando la ven conduciendo su programa “Un poco de Suiza en Santo Domingo", que se transmite los sábados de 3:00 a 4:00 de la tarde en el Canal del Sol. Se hace llamar así porque considera que nadie se parece a ella y al estilo que tiene tanto en su rol de presentadora de televisión como en el de cantante de bachata.

Con el tiempo comenzó a realizar presentaciones interpretando, sobre todo, temas de Ana Gabriel. Como viajaba constantemente a Santo Domingo, aprovechaba para hacer presentaciones en pianos bar y una que otra aparición en programas televisivos.
Su programa “Un pedacito de Suiza en Santo Domingo” ha sido un verdadero fenómeno en ciertos sectores de la población por la originalidad y excesiva espontaneidad de su conductora.
Destaca que más que llegar a ser una gran figura de la televisión lo que quiere es seguir haciendo cosas bonitas por la gente y ayudar a personas.
“Quiero que mi programa sea de mensaje para muchas comunidades".
Con relación a los Premios Casandra de este año Yanira dice estar en la espera de su invitación. “Sí yo voy al Casandra no voy en limosina, voy en un caballito que tenía mi papá en Ocoa”.

No hay comentarios: