Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 22 de junio de 2008

Biblioteca Municipal de Ocoa

Fue inaugurada el viernes 20 de junio, la moderna biblioteca municipal Dr. José Francisco Peña Gómez en el segundo nivel del ayuntamiento municipal de Ocoa con los auspicios del Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado (PARME) y el apoyo del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo (ONFED) y el Ayuntamiento Municipal, mediante proyecto sometido por el Plan Estratégico Municipal.
La actividad contó con la participación de representantes del PARME y el Ordenador Nacional Dr. Onofre Rojas.
La biblioteca fue modernizada y equipada, pues la falta de un espacio ambientado y adecuado, así como la carencia de equipos tecnológicos dificultaba el necesario acceso a la era digital, y estimular la lectura como instrumento válido para el desarrollo de los munícipes.
El equipamiento y modernización de la biblioteca municipal de San José de Ocoa fue realizado a un costo de 2 millones 210 mil pesos y beneficiará directamente una población de 6 mil 895 habitantes e indirectamente a unas 34 mil 500 personas. La obra entregada fue ejecutada por el PARME y ONFED con fondos provenientes del Gobierno Dominicano y la Unión Europea.

No hay comentarios: