Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 2 de febrero de 2011

Representante de Ocoa en MRDU '11

La noche de este martes primero de febrero fueron presentadas a la prensa en el Hotel Lina de Santo Domingo, las candidatas de todas las provincias que participarán en el certamen de Miss República Dominicana Universo 2011 y por San José de Ocoa presentaron a la joven Pamela Dalmaú Rivera de 5 pies y 8 pulgadas de altura y según se dijo es oriunda de Santiago de los Caballeros.
Pamela Dalmaú Rivera, de 20 años de edad y dueña de unos ojos azules preciosos, estuvo en la portada de la revista Oh! Magazine del Listín Diario el 5 de junio del 2010 y ha sido modelo en diferentes actividades para varias empresas.
El certamen de Miss R. D. Universo 2011 se realizará el 8 de marzo en el Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira en Santiago de los Caballeros. Pamela tiene el primer apellido Dalmaú, que no es de Ocoa y el segundo es Rivera que es algo común aquí, pero no sabemos si tiene familia en esta provincia, lo cierto es que si ha venido a Ocoa alguna vez, lo ha hecho muy poco.
Estos concursos no pueden estar tomándose la libertad de asignarle candidatas a las provincias sin ser oriunda del lugar o tener lazos familiares, pues se le falta el respeto y se constituye en una burla para la ciudad. No lo decimos por el caso de Pamela, que es una joven que cualquier provincia desearía tenerla como hija neta, pero por los cientos de chicas ocoeñas que tienen la calidad suficiente para representarnos y no se les da la oportunidad. De todos modos ya está ahí y no importa de donde sea, es preferible que gane la que tiene la banda de la provincia de San José de Ocoa por lo que tiene nuestro apoyo.

No hay comentarios: