Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Ocoeños en La Serie del Caribe 2011

San José de Ocoa tuvo presencia en la Serie del Caribe Mayagüez 2011 en la persona del lanzador Ramón Troncoso (Landestoy), quien milita con los Toros del Este, equipo que estuvo representando la República Dominicana luego de ganar la corona en el país. En esta ocasión quedamos en segundo lugar, luego de que Los Yaquis de Obregón (México) se convirtieron en campeones de la Serie del Caribe. En la foto aparecen los ocoeños Jassiel Maceo como fanático, Ramón Troncoso (Landestoy) como lanzador y Libardo Chalas como corresponsal deportivo.
También viajó a la Serie del Caribe Mayagüez 2011 en Puerto Rico, desde Ocoa el corresponsal deportivo Ramón Luna, aquí junto al dominicano Julio César Franco, quien fue el dirigente del equipo Los Caribes de Venezuela.
Esta serie fue celebrada del 2 al 7 de febrero 2011, dedicada al recién electo Salón de la Fama puertoriqueño Roberto Alomar en el estadio Isidoro “CholoGarcía de la Ciudad de Mayagüez y varios ocoeños como Jassiel Maceo, Libardo Chalas y Ramón Luna, tuvieron la oportunidad de estar apoyando al equipo dominicano representado por los Toros del Este.
Jassiel Maceo, Libardo Chalas y Ramón Luna comparten en Puerto Rico con un compañero de La Romana fanático de Los Toros del Este, antes de disfrutar del segundo partido en que Dominicana se enfrentaría a Puerto Rico.
El ocoeño corresponsal deportivo Ramón Luna junto a la venezolana Carolina Guillén, presentadora de un programa de béisbol en la cadena deportiva ESPN y Sport Center. Los ocoeños estamos en todas y no podíamos faltar en la Serie del Caribe Mayagüez 2011 en Puerto Rico apoyando al equipo dominicano y sobre todo al lanzador ocoeño Ramón Troncoso (Landestoy) quien lanzó varias entradas como relevista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sera que landestoy no tiene espejo en su casa??? el que de por si es FEO y dejandose to esa barba... Jesumanifica !!