Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 15 de febrero de 2011

Carnicería Aquí Manda Jehová

Casi a diario pasamos por esta carnicería en la calle Duvergé en Ocoa donde vemos este letrero promocionando un negocio llamado "Carnicería Aquí Manda Jehová", y nos preguntamos, ¿Jehová realmente manda a matar estos animales y venderlos?. Puede ser un nombre comercial, pero lo que tenemos entendido es que Jehová quiere un mundo nuevo justo, en el que podamos disfrutar de la compañía de los animales, y quien pueda brindarles y sentir amor por ellos, honrará al Creador de todos los seres vivos y lo acercará más a él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee lo que dice el Deuteronomio 14, 3-6 : "Deu 14:3 No comerás nada que sea abominable.
Deu 14:4 Estos son los animales que podréis comer: buey, carnero, cabra,
Deu 14:5 ciervo, gacela, gamo, cabra montés, antílope, búfalo, gamuza.
Deu 14:6 Y todo animal de pezuña partida, hendida en dos mitades, y que rumia, lo podéis comer."

Odonnell Casado dijo...

Si pero pedes leer también esto: Salmo 37:29; Juan 17:3
La Biblia dice que Dios no “creó la Tierra sencillamente para nada” sino que “la formó aun para ser habitada”. Según esta declaración, la humanidad habría de disfrutar de nuestro planeta y de los animales para siempre (Isaías 45:18).

Odonnell Casado dijo...

Examinemos las breves descripciones que suministra la Biblia respecto a cómo será la vida en el nuevo mundo de Dios. Vemos que todos los animales, tanto domésticos como salvajes, estarán en paz entre sí y con la humanidad (Isaías 65:17, 21-25; 2 Pedro 3:13).

Anónimo dijo...

Really?... eso no fue lo q quiso decir esa persona con ese letrero, lo q quiere decir q en such negocio manda Jehovah jireh(El provedor) Lee l nuevo testamento Donde Dios le da una vision a Pedro Donde estan toda clase de animales y Dios le dice mata y come y Pedro penso q era inmundo comer ciertos animales y Dios le dijo no planes inmundo lo q yo he creado. El comer nuestro es una de las razones por las q Dios creo Los animales. entonces eres vegetariano?