Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Regalos Para Madres de Limpiabotas

Este domingo 30 de mayo, día de las madres, el Ing. Geovanny Arias hizo entrega de regalos a las madres de los niños limpiabotas de Ocoa. La actividad se realizó en la nueva cabina de la emisora Maniel F. M.
Una gran cantidad de regalos para estas madres que asistieron y también para los niños limpiabotas. Geovanny Arias siempre hace una cena navideña a estos niños y este día de las madres quiso entregarles los regalos a los niños para que agraden a sus madres.
Otros niños más pequeños recibieron regalos para que se lo lleven a sus madres en su día y puedan celebrar esta fecha especial.
Las ganancias del limpiabotas no es mucho y viven el día a día, por lo que se les hace difícil comprar un regalo especial para sus madres, aunque lo hacen a diario cuando muchos de ellos llevan el sustento a su hogar.
Los niños, niñas y madres agradecieron al Ing. Geovanny Arias en una transmisión en vivo por la emisora Maniel F. M., donde además demostraron buena capacidad para hablar en los micrófonos.
Felicitamos esta iniciativa en que se reconoce el trabajo que realizan los limpiabotas y se les brinda una ayuda para que en este día especial puedan darle un regalo a sus madres que tienen que soportar ver a sus niños buscar el sustento de la casa y en muchos de los casos la pérdida de clase en la escuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rica vida pobre alma cuanto daño hiciste