Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 30 de mayo de 2010

Regalos a Madres Pobres

Las madres ocoeñas que viven en la Vuelta de la Paloma a la entrada de Ocoa fueron favorecidas con regalos departe de la Fundación Haz Un Niño Sonreír y la Unión de Ocoeños en New York, por motivo de celebrarse este domingo 30 de mayo el día de las madres.
Un total de 12 madres viven en esta zona y todas recibieron el presente que fue enviado por las instituciones de ocoeños en New York y entregados por Johnny Báez como representante de las mismas.
Cada vez que Johnny Báez llega a Ocoa viene cargado de ayuda o regalos para los más necesitados y en el caso de la Vuelta de la Paloma siempre está presente. Los demás integrantes de la Unión de Ocoeños en NY son: Guary Báez, Valentín Arias (Marego), Brandelis Guerrero, José Luis Espinal, Tito Martínez, Felipe Castillo, Elías Casado (Abejita).
Las madres del lugar se sintieron contentas por tomarlas en cuenta en este día tan especial y agradecieron el gesto de la Unión de Ocoeños en NY y la Fundación Haz Un Niño Sonreír.
Más que el regalo de madre, las personas del lugar valoran el hecho de ser tomadas en cuenta y reconocer el valor que tienen como madres que diariamente tienen que vivir buscando la comida, ropa y la forma de que sus hijos tengan una educación digna.
En la Vuelta de la Paloma las familias son muy pobres y difícilmente tienen la oportunidad de recibir regalos del día de las madres, por eso se sintieron felices este día, por el buen gesto de la Unión de Ocoeños en New York y la Fundación Haz Un Niño Sonreír.
Muy atinado el gesto de estas instituciones ocoeñas en New York que han llevado un feliz día de las madres a gente pobre que se siente tomada en cuenta y que le reconocen su esfuerzo por salir adelante con su familia, además de motivarlas a seguir brindando ese amor de madre a pesar de sus limitaciones económicas.

No hay comentarios: