Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un Peligro Silencioso

Ocoa tiene varios edificios antiguos que es bueno preservar por su historia, significado y que hasta han sido inspiración para los escritores de poemas. Aunque los vemos a diario no le damos la importancia que tienen, pero tampoco vemos el peligro que puede constituir su estructura. Estos edificios o casas en su mayoría están en la zona de El Rastrillo en Ocoa.
Nos detuvimos a ver el peligro de uno de ellos, pues una de sus paredes apuntan hacia la calle y una estrecha acera por donde pasan numerosas personas y hasta se sientan debajo o escenifican una larga o corta conversación aprovechando a veces la sombra.
La estructura está débil por el tiempo y en cualquier momento podría caer hacia la calle y hacer daño a alguien, por lo que creemos que, sea el ayuntamiento o los dueños de esta edificación deben poner atención a ese problema antes de tener un lamentable final.
Ocoa tiene en estos edificios un ambiente colonial que tenemos que preservar, pero hay que dar el mantenimiento debido, cosa que no vaya a poner en riesgo la integridad física de cualquier persona que inocentemente puede estar debajo de este peligro que asecha de manera silenciosa.

2 comentarios:

José Gómez dijo...

Muy peligroso si...y silencioso pero cuando suceda no va a ver silencio sino lo contrario :/ jesu

Anónimo dijo...

ESO SI ES PELIGROSO.