Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

sábado, 3 de abril de 2010

Reconocen Ocoeña en Paterson, N. J.

En una actividad realizada el 28 de marzo en un elegante desayuno en el Riverside Manor de la ciudad de Paterson, New Jersey, fueron honradas diferentes mujeres recibiendo una estatuilla y un certificado de reconocimiento en las áreas de leyes, política, educación, negocios y artes y comunicaciones por parte del Alcalde de Paterson, Joey Torres.
La ocoeña Elsa Batista Pimentel, fue una de esas mujeres sobresalientes homenajeadas en la celebración del mes internacional de la mujer, en el área de arte y comunicación. El evento lleva por nombre "Mujeres Cambiando Paterson", donde se reconoce a mujeres que se han destacado en la vida pública de la ciudad y por su labor en pro del desarrollo de la comunidad.
El alcalde de la ciudad de Paterson, N. J., Joey Torres, destacó la labor de estas mujeres que sirven de ejemplo a la comunidad, haciendo una exhortación para que las mujeres sigan trabajando y contribuyendo al desarrollo de la comunidad. Felicitamos a Elsa Batista Pimentel por este merecido reconocimiento y por poner en alto el nombre de la mujer ocoeña en playas extranjeras.

No hay comentarios: