Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 22 de abril de 2010

Naranjal Domina Serie Final

El pasado domingo continuó el torneo 2010 de liga campesina en Ocoa y la serie final se la disputan el equipo del Pueblo Abajo y el equipo del Naranjal. En el partido de la mañana salió victorioso el Naranjal y colocó la serie 2 partidos por 1 a su favor.
Estos partidos no han tenido un gran público por varias razones y la más evidente es el proceso electoral que se avecina y la gente está en campaña.
El partido de la tarde fue suspendido en la séptima entrada con marcador de 11 carreras por bando y será continuado el próximo domingo.
La serie está pactada a un 7 - 4 entre estos dos equipos que son campeones de sus respectivas divisiones y se disputan el gran trofeo de la Liga Campesina.
Esta es una vía de escape los domingos para salir de la rutina de la campaña política que arropa todas las actividades sociales, deportivas y culturales.
El Naranjal adquirió como jugador estelar a Domingo Sierra (Titilito) quien defiende la tercera base. Titilito es uno de los peloteros ocoeños más cotizados en esta serie final y una atracción para los que hace mucho no lo veían jugar este deporte.
El Naranjal está dominando esta serie final y esperamos que el público siga asistiendo a ver los partidos, sobre todo esa gran fanaticada que acompaña al equipo desde su comunidad. Los partidos son transmitidos por Maniel FM y también los puede seguir por internet en la página web de esa emisora radial.

No hay comentarios: