Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 19 de abril de 2010

Miércoles de Karaoke en Ocoa

En Ocoa los miércoles tiene un nuevo atractivo para la diversión con el Karaoke de la Nueva Barra América, donde las personas dejan detrás el miedo escénico y cantan sus temas favoritos ante la gran cantidad de público que se está dando cita allí.
La barra América ha permanecido por años en Ocoa y es uno de los lugares tradicionales conocidos por visitantes como un rinconcito especial. La América ha pasado por varias etapas y en estos momentos se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Este lugar fue remodelado hace un tiempo, pero además de la planta física, también se renovaron las estrategias para atraer al público ocoeño, por lo que el miércoles de karaoke le ha dado un empuje. Pero ni aquí nos salvamos de la política.
Cada miércoles hay un espacio para sacar esa vena artística y cantar sus canciones favoritas, además de pasar un rato de diversión con los que cantan bien y mucho más con los que "cantan" mal.
Lo más interesante es el poder juntarse y disfrutar de un rato entre amigos. Esta fiesta es cada miércoles hasta las 12 de la noche y ha llenado un espacio diferente a los que le gusta este tipo de lugares de diversión.
Todo lugar de diversión en Ocoa tiene su día fuerte y la barra América ha logrado pegar los miércoles con el karaoke que cada semana logra llevar más público y hasta el espacio del lugar resulta pequeño. Los miércoles en Ocoa ya tienen dueño y es de La Nueva Barra América.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que triste que nuestros hnos(as) ocoeños(as) no sepamos respetar nuestros ideales y entender que las elecciones y pasan y tenemos que seguir mirandonos y ayudandonos mutuamente. Usemos el tiempo en cosa bonitas y fructiferas para todos, y que gane el mejor. APRENDAMOS A SER PERDEDORES Y COMPARTIR CON LOS GANADORES!