Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 2 de abril de 2010

"Hermafrodita" en Cines de NY

La película dominicana "Hermafrodita" filmada totalmente en la provincia de San José de Ocoa en julio del 2008, podrá ser vista por los ocoeños y demás dominicanos en la ciudad de New York del 16 al 19 de abril 2010 en Quad Cinemas en el Village de NYC- Calle 13, entre 5th Avenue y University Place, en horario de 7 y 9 de la noche.
Las boletas ya están a la venta en Quad Cimena y www.movietickets.com . En República Dominicana sólo se hizo una presentación para una muestra de cine, pero aún no se ha comercializado en los cines. Esta película ganó el segundo lugar en el premio del público en el festival de cine en Chicago.
La cinta fue dirigida por el dominicano Albert Xavier y es un drama que trata sobre una joven ocoeña que nace con genitales femeninos y masculinos, abandonada por su padre al nacer y luego por su madre a la edad de 5 años y tiene que ser criada por su abuela materna. Se enamora de un joven de Santo Domingo que llega a Ocoa huyendo de los verdugos de su hermano y que éste a la vez había tomado venganza. Una interesante historia para ver y donde el paisaje de Ocoa se convierte en el protagonista principal.

No hay comentarios: