Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 7 de enero de 2009

Rancho Francisco Renovado

Si hay un sitio que se conoce en San José de Ocoa por parte de los que nos visitan, ese es Rancho Francisco. Cuando estamos en otro lugar y decimos que somos de Ocoa, casi siempre nos responden: "yo he ido a un sitio que le dicen Rancho Francisco en Ocoa". No es para menos, porque realmente es uno de los lugares más populares y exquisitos con el que nos identificamos los ocoeños.
Rancho Francisco está renovado y luce mucho más cómodo y atractico. Han hecho un buen trabajo para que los ocoeños y los que nos visitan se sientan en un verdadero espacio para pasar momentos inolvidables.
Aún se le está dando los toques finales a Rancho, donde sin dudas será la sensación de las venideras fiestas patronales de Ocoa 2009, donde desfilarán 8 orquestas en 4 días.
Ahora todo está techado y se combina todo en madera, dándole una vistosidad de elegante belleza y en armonía con la naturaleza que rodea el lugar. Rancho Francisco es ahora realmente la diferencia en cuanto a diversión se refiere y donde todos podremos decir: "yo soy de Ocoa, donde está un lugar llamado Rancho Francisco".

2 comentarios:

Jose N. Hernandez M. dijo...

Vaya perla!

Tengo aproximadamente 2 años que no voy a este sitio. Pero verdaderamente es el lugar perfecto para pasar un domingo en familia, en grupo de amigo, es un ambiente donde entras en contacto con la naturaleza.
Las condiciones de la carretera que conduce a esta bella localidad me hizo retirarme un poco de ella.

Un pasadia ideal se pasa aquí, y para cerrar agarras y vas al parque y te deleitas con exuberante vegentacion que hay allí.

Anónimo dijo...

saludos yo quisiera ir el 21 a ver a el torito pues soy super fan de el, donde podre quedarme algun hotel me recomiendan.....puedes escribirme a azulvaneblogg@hotmail.com

por favor escribame