Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 16 de enero de 2009

Apareció el Premio

Luego de 2 días de nuestra publicación y que le enviamos a todos los medios de comunicación, la injusticia que se cometía con Edwin Pujols ganador del concurso nacional de matemática hace 4 meses, ayer 15 de enero apareció su premio en cheque con los RD$50,000.00, pero aún falta la laptop. Lo cierto es que "el cuarto poder" se puso de manifiesto una vez más y por eso es que no podemos sentarnos a esperar los premios, hay que decirlo para que no nos tomen por tontos, por no decir otra palabra. Esperamos que este excelente concurso tome en cuenta para las próximas ediciones esta experiencia y tenga el premio en la mano, pues nos mantendremos vigilantes para ser solidarios como lo hicimos con nuestro compueblano y genio de las matemáticas Edwin Pujols.

2 comentarios:

Alida dijo...

Me alegro muchisimo de que se haya cumplido con quien, por seguro, trabajo duro para obtenerlo y que siempre ha de ser un buen estudiante.

Gracias a ustedes por ser parte de la voz de muchos.

Anónimo dijo...

Odonel, me considero amigo tuyo con iguales inquietudes sobre las cosas que pasan en nuestro pueblo, y porque me considero un bloger )de momento pasivo) es que da rabia cuando veo cosas como lo que te cuento acontinuacion.

El site www.ocoaonline.com tiene en este link http://ocoaonline.com/ocoaonline15/index.php una serie de publicaciones hechas por ti en tu blog, y tienen los COJONES de publicarlas tal cual lo hiciste tu, osea, mismo color de letra, mismo contenido, mismas fotosm MISMO FORMATO Y MISMO TEXTO y a pesar de que has puesto la marca de agua en tus fotos, aun asi no citan la fuente de donde tomaron la informacion.

Hay peronas que falta de originalidad y CREATIVIDAD es que sus proyectos no salen a flote y se dedican como parasitos a vivir (publicar) los trabajos de otras personas.

Esa pagina Ocoaonline.com bien debiera respetar las reglas que rijen la blogsfera y al menos postear una excusa formal por el PLAGIO que han realizado de un trabajo al cual me consta le pones mucho empeño y sacrificio solo por mantener informados a los ocoeños que estan fuera de ocoa, y al mismo tiempo hacer de nuestro pueblo un lugar mejor.

Estare pendiente para cuando esto vuelva a suceder, delatar a los COPIONES de la blogsfera Ocoeña.

ATT.

UN AMIGO TUYO AL QUE LE DUELE ESTE SITE