Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 12 de enero de 2009

Coronación de la Reina 2009

Jennifer Soto es la Reina de las fiestas patronales Ocoa 2009, hija de Angel Soto(Belleto) y Marisol de Soto, ambos maestros. Felicidades Jennifer.
El Rey y la Reina durante la coronación ayer domingo 11 de enero, donde la reina Jennifer Soto se lució con uno de los mejores discursos realizado en este tipo de eventos y que no dejó ninguna duda de porqué lleva la corona.
El desfile partió desde el colegio Federico Froebel donde estudia Jennifer Soto, elegida reina 2009.
La reina Jennifer es estudiante del colegio Federico Froebel y el rey Luis Javier pertenece al liceo José Núñez de Cáceres.
La Virreina y el Virrey, patronales Ocoa 2009.
Princesa Heredera Ruth Martínez y Príncipe heredero Ocoa 2009.
Las Duquesas Yasilis y Yaosca.
Fueron elegidas cuatro duquesas como parte de la Corte 2009.
Embajadores del Amor 2009.
Embajadores de la Cultura 2009.
Embajadores de la Paz 2009.
Embajadores del Deporte 2009.
Virrey Yhonnerys Melo, Reina Rashell Bathel y Rey Oniel Núñez, reyes 2008 quienes entregaron sus respectivas coronas luego de un año representando dignamente la juventud ocoeña y definiendo su futuro ya como bachilleres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda la actividad..pero una queja: los hombres siempre quedamos de segundo plano en esta actividad...no entiendo!!!!!!!...ahi se resalta la reina, quien lo merece, muy inteligente y bella, pero el rey tambien lo merece...eso creo!!!

Anónimo dijo...

Había que estar ahí y ver porqué se resaltó la Reina...El discurso de esa joven no tiene desperdicio y fue aplaudido con emoción por los presentes. Y el del Rey fue muy pobre. En estos tipos de eventos se nota mucho que el género femenino le está ganando la batalla al masculino, en cuanto a superación se refiere. Sólo hay que ver porque hay 4 duquesas solas. Por la falta de hombres de calidad.
La Reina es la reina, eso de Rey es un complemento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.