Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 12 de enero de 2009

Ceritos en Ocoa

La actividad de "Ceritos en las Montañas" realizada este domingo en el parqueo de Rancho Francisco, juntó una gran cantidad de gente desde niños hasta los más adultos, convietiéndose en un espectáculo sin presedentes en las patronales de Ocoa.
Los motoristas también hicieron su show de acrobacias al igual que en four wheels recibiendo el aplauso de los presentes que disfrutaron el evento.
El toque de gracia lo puso la competencia de música en los vehículos con la exhibición de potentes bocinas y que ponían a todo el mundo a bailar. La multitud rodeaba los vehículos para ver y filmar de cerca el espectáculo musical.
Definitivamente "Ceritos en las Montañas" ha dado un toque diferente a las patronales de Ocoa y los que asistieron al evento disfrutaron de un espectáculo sin desperdicio, pues todo transcurrió en paz y en un sano ambiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este evento fue lo maximo, mucho mejor que el pasado evento, se destacaron los pilotos mas audases en esa categoria, claro entre ellos El marchante Payano (mi marido, esto fue espectacular, todo fue un exito rotundo, hagan otro este año.