Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 12 de enero de 2009

Hoy Tendría 80 Años

Estas son parte de las fotos que se exhibieron hoy 12 de enero en el parque de Ocoa como parte del natalicio del Padre Luis José Quinn, quien hoy estaría cumpliendo 80 años. También se escuchó música del padre mientras las personas lo recordaban viendo sus fotos, algunos con lágrimas en sus ojos, que extrañan la obra de este sacerdote que devuelvió la fé y abrió la esperanza a estos seres humanos que viven al margen del modernismo y de la globalización en Ocoa.
La exposición inició a las 9 de la mañana y estuvo por todo el día. El padre siempre practicó su lema “no basta solo con rezar, hay que trabajar hasta el cansancio hasta lograr lo que se quiere”. Recordado como una persona con gran sensibilidad, una vocación de servicio extraordinaria, comprometido y envuelto entre los pobres.
Un hombre fuera de lo común que durante 42 años fue el alma de Ocoa y desde su cama en el hospital mostró las ganas de vivir por el amor a un pueblo y que en su último suspiro proclamó: “Tengo que vivir, amo a Ocoa”. Han pasado 80 años de su nacimiento, cuantos años más pasarán para ver nacer alguien igual?...

No hay comentarios: