Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

sábado, 10 de enero de 2009

Patronales 2009: Todo Listo

Todo está listo para el inicio de las fiestas Patronales de Ocoa 2009. Ya la tarima para las actividades culturales y de orquestas populares está montada. Tremendo contraste con la iglesia!!!
Las carpas ya están montadas frente al colmadón del parque en espera de los ocoeños ausentes, de los de aquí y de los que no son privilegiados con ser de esta provincia.
Ya se siente el ambiente de patronales aunque oficialmente es mañana 11 de enero cuando se inician y que finalizan el 21 día de Nuestra Sra. de la Altagracia.
Luis Tejeda ya tiene montada su carpa frente al parque, una de las más populares y que está cerca de la tarima oficial de eventos.
Los caballitos tienen una nueva atracción y es un tren (que aquí le dicen el Metro) y se pasea por las calles dándole un "tours" a los niños, no es muy larga la vuelta pero la disfrutan tanto los niños como el que los ve pasar.
Esperamos que la Virgen de la Altagracia nos permita disfrutar de unas patronales de paz, sana diversión y que no se olviden que es una fiesta religiosa. Que cada ocoeño se convierta en un buen anfitrión de las personas que nos visitan y así seguir siendo la provincia con las mejores patronales del mundo. Disfrute como quiera pero con respeto!!!

No hay comentarios: