El famoso Liquor Store ubicado frente al parque de Ocoa, fue cerrado este martes 15 de diciembre por la fiscalía de Ocoa, por alegada venta de bebida a menores y por el tipo de música que suena incitando al consumo de drogas y que hasta maltrata verbalmente a la mujer. Estos reguetones a que se refiere la fiscalía tienen un estribillo que dice: "Endrogao' e' que tamo'..." y otro dice: "Tengo un bajo a yerba encima". Al lado de ese liquor hay una heladería donde asisten familias con sus niños y es una de las razones por la cual no se debería tocar esta música. Hay reguetones que son lindos, pero este denominado "Dembow" tiene letras muy desagradables. Sería bueno que lleguen a un acuerdo, pues este negocio se ha convertido en el lugar de preferencia de los visitantes y locales. Ojalá y corrijan los errores.
2 comentarios:
Medida pertinente de clausura! El propietario de la barra demuestra ser un amargado social, corrupto, carente de moral, violador de leyes de civismo y cordura. Para expender bebidas alcohóllicas se necesita estar carente de alma, vida y corazón pues el alcohol y las drogas ligados mano a mano con el crimen y la prostitución aniquilan la sociedad productiva. Ese local se presta para negocios que edifiquen y construyan una mejor estampa de lo que realmente es SJOCOA! Fuera los patéticos, negativos,destructivos negociantes sin cerebro!
Si es por la venta a Menores esta bien... La musica que se toca ahi se toca en todas partes del pais, hay que ver si esas Canciones las han Prohibido...
Y si ese es el sitio k es IN en Ocoa
Y el DEMBOW es el ritmo (de los 90) no la Cancion.
Saludos
Publicar un comentario