Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 5 de agosto de 2008

Por Fin Uniforme para la Banda

El 31 de marzo de 2008 escribimos en este blog sobre "¿Que cuesta un uniforme?", refiriéndonos a la Banda de Música de Ocoa, que en ese momento no tenía uniforme. Este pasado domingo 3 de agosto del 2008, exactamente 4 meses y 3 días después, nuestra banda extrenó un uniforme donado por la Fundación Pedro Alegría.
Decíamos en ese entonces que en cada actividad social, cultural, deportiva y de cualquier índole está presente nuestra Banda de Música, así como los conciertos en la glorieta los domingos y que resultaba penoso que no contara con uniforme si aquí se gasta mucho dinero en cosas vacías y sin importancia.
Pedimos en ese momento que una o varias instituciones de las que les solicitan sus servicios se animaran y le donaran el uniforme, pues como casi siempre pasa, el senador de Ocoa resolvió ese problema a travéz de la Fundación que dirige. Ahora nuestra cara en cada actividad representada en La Banda de Música, nos hará lucir diferente, con esplendor, lucidez y organización, pues antes sólo la calidad hacía que no nos viéramos tan feos.
El uniforme es pantalón azul marino con raya azul claro en los lados, camisa azul claro con bolsillos delante y una corbata azul marino con las iniciales FPA bordada. También tienen una camisa blanca que usarán con el mismo pantalón. Ahora la Banda tiene uniforme, tiene calidad, tiene el deseo de seguir siendo el representante de la cultura de nuestro pueblo, sólo falta que tengan instrumentos dignos, pues hacen de tripas corazón para sacar una buena melodía.
Y por último necesitan que se respete su espacio cada domingo que dan un concierto en la glorieta, que muchas personas gustan de verlos, y casi siempre son interrumpidos por los negocios de bebida que suben la música antes del tiempo estipulado para la banda y tienen que tocar el himno nacional en medio del bullicio de las bocinas de estos negocios cercanos al parque y uno que otro vehículo con "musicón".

No hay comentarios: