Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 21 de julio de 2008

Tecnología en La Cienaga

En la Comunidad de La Cienaga, municipio de la Provincia San José de Ocoa fue inaugurado este viernes 18 de julio, un moderno Centro de Capacitación en Informática (CCI), por el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) Dr. José Rafael Vargas.
El centro cuenta con una amplia área de juegos infantiles que viene a llenar un espacio que necesitan los niños de La Cienaga de Ocoa.
La Cienaga tiene un nuevo espacio de capacitación con la tecnología, que además en los próximos días tendrán señal para teléfonos celulares e internet, por la antena que ya está colocada en la loma de Tatón.
Desde el primer día los niños comenzaron a familiarizarse con las computadoras que cuenta el moderno CCI, que también muestra una linda arquitectura.
A la inauguración asistieron la Lic. Ania Portela sub-encargada de Organización y Métodos (O&M) en Santo Domingo, la Lic. Fanny Santana coordinadora de la zona sur y el Lic. Oscar Mergen gerente del Fondo de Desarrollo y Telecomunicaciones (FDT).

No hay comentarios: