Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 9 de marzo de 2009

Inician Beisbol en Sabana Larga

Fue iniciado este domingo 8 de marzo el Torneo de Beisbol de Sabana Larga con 5 equipos. El Limonal, El Centro, Los Come Dulces, La Barra y La Horma son los que competirán por el máximo galardon en una batalla donde el fanático de la zona constituye el jugador clave para los equipos.
El equipo de Los Come Dulces con uniforme de pantalón blanco, chaqueta crema con mangas verdes, jugó en el estadio del mismo nombre, ganando su primer encuentro frente al equipo de La Barra, cuyo uniforme no llegó a tiempo pero para el próximo domingo ya lo estarán luciendo.
El equipo del Centro jugó en el estadio de Sabana Larga y ganó el primero frente a su eterno rival equipo del Limonal que son los actuales campeones. Que bueno que en esta comunidad se juegue siempre beisbol, pues en el municipio cabecera de Ocoa no hay señales de que le importe organizar torneo y el estadio tiene muy malas condiciones.
Cuando se enfrentan estos 2 equipos no hay ventajas, pues esta foto fue tomada con el partido 4 por 0 ganando el Centro y la cara de preocupación de sus jugadores era como si el partido estiviera empatado. Esto es lo que se vive en este deporte, mucha pasión y entusiasmo que es llevado al máximo grado por los jugadores y fanáticos.
El fanático de Sabana Larga es uno de los más aguerridos y sobre todo los del Centro y el Limonal, destacandose como más emotivo este último. Cada vez que se enfrentan tiene un público asegurado y se dicen cosas de lado y lado. Los más aventajados son los del Limonal, pues han hecho suyas las gradas que tienen sombra.
El equipo del Limonal fue el campeón del torneo 2008 y se han convertido en Sabana Larga en una dinastía en estos torneos, pero iniciaron perdiendo del Centro esta vez que al parecer le darán la batalla junto a los demás equipos. Este domingo el equipo de La Horma no le tocó juego porque son 5 equipos y siempre habrá uno descanzando.
Estos juegos se realizan todos los domingos, mañana y tarde en ambos estadios ubicados en Sabana Larga donde se dan cita muchos fanáticos e invitamos a los amantes del deporte a apoyar a su equipo favorito y a estos atletas que ofrecen un buen espectáculo deportivo. Ya que en el municipio cabecera de Ocoa el beisbol como muchas cosas no tienen dolientes, pues vamos para Sabana Larga!!!

No hay comentarios: